Autores de la aplicación

Juana María Sánchez: 

Co-Ideóloga de la aplicación. Supervisora de los contenidos de la app. Enfermera colegiada por el Colegio Oficial de Enfermería de Baleares, con más de 25 años de experiencia. Ha trabajado en diferentes hospitales de referencia de Mallorca. Actualmente trabaja en el departamento de Neumología del Hospital Son Llátzer de Mallorca. Ha realizado varios trabajos de investigación sobre tabaquismo y es miembro de SEPAR (Sociedad española de Neumología y Cirugía Torácica) desde 2010.

Tomeu Fiol: 

Co-ideólogo de la aplicación. Supervisor del diseño y funcionamiento de la app. Experto en marketing digital tiene varios proyectos no relacionados con la salud. Lleva más de 10 años de experiencia en la supervisión de proyectos online y ha colaborado con empresas como Globalia y Aficine. Actualmente es CMO de Hotelinking, empresa dedicada al sector turístico.

Carlos Eduardo Fanti

Programador y desarrollador de la app. Es Ingeniero Mecatrónico. Ha trabajado en diferentes proyectos y aplicaciones tecnológicas relacionadas con el sector turístico y ha sido Profesor de automatización industrial en el IFTM – Inst. De Educación, Ciencia y Tecnología del Triângulo Mineiro de Brasil. Actualmente es  Full Stack Developer para Hotelinking.

ChronoMask cuenta con el apoyo del:

COIBA (Colegio Oficial de Enfermería de Baleares)

Institución que acoge y representa de forma colegiada a los titulados en Enfermería que ejercen en Illes Balears. La misión principal del colegio es representar a la profesión enfermera y defender sus intereses y los de los colegiados ante los poderes públicos, en beneficio de los ciudadanos destinatarios de los cuidados enfermeros.

Diseño logotipo: 

Laia Fiol Sánchez

Estudiante de Comunicación Audiovisual en la UAB (Universitat Autònoma de Barcelona). Colabora en otros proyectos digitales como el portal sobre turismo familiar Turisme Petit.

Digitalización logotipo:

Esther Company Juan

Graphic Designer en Hotelinking. Experta en diseño gráfico y digital ha trabajo en otras empresas como Winhotel o Etoolinnovation.

Diseño página web y gestión redes sociales:

Tomeu Fiol

Agradecimientos

  • Gracias a Carlos Fanti por hacer realidad nuestra idea de forma tan fácil y rápida. Y por poner su talento a este proyecto.
  • Gracias a Milagros Figueroa por su apoyo al proyecto y su inestimable ayuda.
  • Gracias a Laia Fiol por conseguir poner imagen a ChronoMask.
  • Gracias a Esther Company por convertir los bocetos del logo en formato digital.
  • Gracias a María José Sastre Perea, presidenta del COIBA (Col·legi Oficial d’Infermeria de les Illes Balears) y  al propio colegio, por creer en el proyecto.
  • Gracias al enfermero David Díaz Pérez, coordinador del Área de Enfermería de SEPAR (Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica)  por su tiempo y sus buenos consejos para mejorar la App.  
  • Gracias a todo el personal sanitario y al resto de profesionales que están dedicando todo su esfuerzo a combatir la pandemia de la COVID-19. 

Bibliografía:

  • Hospital Universitario Son Llatzer.
    Guía de precauciones para evitar la transmisión de agentes infecciosos. HSLL. Agosto 2020.

Videos